Buscar

Promoción Festa del Vi Jove


Durante el próximo domingo día 22 de noviembre se celebra la FESTA DEL VI JOVE A VILA-RODONA.
Disfruta de un fin de semana enológico en Cal Socías, en la que podrás disfrutar de la gran fiesta del Vi Jove en la Cooperativa de Vila-rodona, podrás degustar todos sus vinos y disfrutar de un auténtico desayuno. Además durante la jornada se realizan diferentes actividades. ¡Para disfrutar de un fin de semana enoturístico especial en Cal Socías por 250 euros!

Promoción Calçotada

Disfruta de un fin de semana en Cal Socías y vive la CALÇOTADA.

El pasado mes de enero se celebró la gran Fiesta de la Calçotada con todo tipo de actividades: muestras de productos de alimentación y productos naturales, demostración de elaboración de calçots, concursos, degustación popular de calçots, ruta de tapas con calçots y muestra de vinos de la D.O. Tarragona. No os lo perdáis, un fin de semana gastronómico único para disfrutar en Cal Socías. Es el punto de salida para disfrutar de una auténtica CALÇOTADA en CAL SOCÍAS.

Promoción Navidad, Fin de Año y Reyes

Ya estamos pensando en vuestra próxima escapada para celebrar las fiestas de Navidad con la familia y amigos en CAL SOCIAS!

Durante las fiestas de Navidad, Fin de Año y Reyes podréis disfrutar en pareja de la promoción de alojamiento en Cal Socías más especial de todo el año. Sorprende a tu pareja, a tus amigos o a tu familia con una propuesta inolvidable: una celebración diferente y así poder vivir una experiencia única llena de destalles para disfrutar de unas fiestas únicas, al lado del calor de nuestra chimenea. Durante aquellos días también os ofreceremos detalles especiales. ¡Celebra en CAL SOCÍAS unos días de Navidad, Fin de Año y Reyes que nunca olvidarás!